Decoracion de restaurante mexicano en Barcelona La coronela

Hola ,¿que tal ? en esta ocasión os voy a mostrar todos los elementos decorativos que hicimos en el restaurante  La coronela en Barcelona.

En primer lugar realizamos un mural en la pared de la barra donde iban a exponer toda clase de tequilas , por ello querían representar la planta de donde se extrae , el maguey o agave.

Aqui os muestro el proceso de este trabajo.

Después del mural  , también hicimos en  la barra una imitación de ónix dorado , piedra muy típica en México y de la cual querían traer desde alli una pieza para hacer la barra , lo cual les resultaba muy caro y logísticamente muy complicado , porque se necesitaba una pieza muy grande.

Por lo cual le propusimos imitarla , lo único que necesitabamos era que la superficie estuviera muy lisa .Como la barra era de hormigón , utilizamos una masilla especial de dos componentes muy resistente y con la que logramos un acabado superfino.Aqui os muestro el proceso y acabado de la parte superior de la barra.

Y en la parte inferior de la barra realizamos una imitación de oxido de hierro y pan de oro envejecido en la parte frontal del sobre.

Podéis verlo en las fotos

Y por último os muestro la mesa que le pinté sobre un tablero redondo de DM con una catrina, personaje típico mexicano, y que ellos acoplaron a un pie de metal.

 

 Esto es todo en el siguiente post os mostraré la técnica a la cerveza utilizada para hacer la imitación de onix y los pasos para  hacer la imitación de oxido.

Hasta pronto¡¡¡¡¡

PD: Se me olvidaba , ir a probar el restaurante cocina tradicional mexicana bueniiiisima en la calle Consulat del mar  23 en el Borne , http://www.lacoronela.es/

Esta entrada fue publicada en Decoración para locales comerciales, Imitación de Materiales. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Decoracion de restaurante mexicano en Barcelona La coronela

  1. Sigrit dijo:

    Espectacular!, super profesional, hay talento, dedicación, trabajo, iaginación, creatividad, colores…………simplemente me encanta!
    Bravo! que siga asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>