VILLA MATITO 3

 

Aqui me tienes de nuevo ¡¡¡   Impaciente por saber como esta quedando ?

Pues bien , después de acabado el cielo , seguimos con la decoración de las paredes.

Recordarte que las paredes , en un inicio tenían las pinturas muy deterioradas , así como la pared en si , llena de grietas e imperfecciones debido al paso del tiempo y la falta de mantenimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos hecho , reparado , alisado y pintado de nuevo todas las paredes , consiguiendo sanearlas  , ademas de  que éstas adquieran la tonalidad necesaria para aportar la luz necesaria a esta entrada principal de la casa , como se merece y como te enseñé en el segundo post.

En primer lugar hemos transformado los paneles y en vez de hacer 2 por pared , es decir 8 en total , reducimos a 4 para evitar el corte en la mitad y que la decoración posterior sea más fácil y visualmente equilibrada , para poder colgar un cuadro en el centro o bien colocar un mueble dentro del espacio . Y por lo tanto hemos adaptado el diseño de la moldura (grotesques).Utilizando para la pintura la técnica de la “grisaille” de la cual ya os he hablado en otro post .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso es todo en el próximo te enseñaré el trabajo hecho en las puertas, hasta entonces no te pierdas nuestras noticias y síguenos en Facebook

This entry was posted in Decoración para locales comerciales, Proyectos and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>