Telf:+34 669 107 732 / e-mail:calpanez@kromatica.net

empresa

Empresa

Art kromàtica nace hace 12 años, desde la pasión por la pintura decorativa y el placer de poder transformar un espacio convencional en obra de arte.

Transformamos cualquier espacio en un lugar original y único,para lo cual cada proyecto se estudia detenidamente para que puedas conseguir que tu local comercial, tu hogar, o las habitaciones de tus hijos sean exclusivos. Estudiamos juntos, los colores, el estilo y el concepto más adecuado para tí. Realizamos presupuestos gratuitos y sin compromiso.

Los profesionales que formamos Art Kromàtica nos hemos formado en escuelas de arte especializadas en pintura mural y decorativa de Paris, Florencia y Barcelona.

Nuestro concepto de pintura decorativa abarca múltiples técnicas desde pintura mural hasta, pátinas, veladuras, estucos, estarcidos, drapeados, dorados con pan de oro, plata o bronce aplicables a todo tipo de soportes. También hacemos imitaciones de mármol, maderas, piedras, metales, óxidos de hierro, bronce o cobre y restauraciones de imitaciones deterioradas en fincas modernistas, Iglesias, molduras y artesonados. Realizamos decoraciones integrales en en locales comerciales, restaurantes, cafeterías, ludotecas, guarderías, etc.

Nuestros trabajos están garantizados, respetamos el espacio donde vamos a trabajar, consiguiendo que sea rápido y limpio. Obteniendo una buena relación calidad-precio ya que nos adecuamos al presupuesto del cliente realizando varias propuestas para un mismo proyecto.

En la galería puedes ver diferentes trabajos realizados y en nuestro blog artículos relacionados con el mundo de la pintura,opiniones de nuestros clientes y fotos de los últimos trabajos.También nos puedes seguir en Facebook.., en Twiter.. y en Flickr..

atraz

Presupuesto gratis

Nombre:
E_mail:
Telefono:
Consulta:

Nuestras garantías

  • Diseño exclusivo para cada cliente
  • Máxima calidad de acabados
  • Protección con barnices adecuados
  • Entrega en los plazos acordados
  • Trabajos garantizados