Telf:+34 669 107 732 / e-mail:calpanez@kromatica.net

servicios

Pintura Mural y Trompe-l'oeil

Realizamos todo tipo de murales y trampantojos, dando a tus estancias sensación de amplitud y luminosidad.

Se pueden adaptar a cualquier pared de la casa interior o exterior, cocina, salón, final de un pasillo, jardín, patio, dormitorio o biblioteca.

El arte del trampantojo o como originálmente se le denomina trompe-l’oeil (engañar al ojo) es la técnica por la cual, mediante sombras, luces y perspectiva creamos una sensación de realidad que hace que una habitación parezca más luminosa si pintamos una ventana abierta a un jardín, o mas amplia si pintamos una vista al final de un pasillo , o camuflamos defectos creando una falsa chimenea o un estante lleno de libros u objetos . Así como falsas molduras y elementos decorativos.

Es una técnica muy antigua , utilizada ya por los persas y egipcios , posteriormente por los romanos y griegos, teniendo mucho auge en el renacimiento y se ha seguido utilizando hasta nuestros días, adaptando el estilo a cada época.

Esta técnica se utiliza mucho en decoración con feng shui, para introducir algunos de los elementos principales que se usan en este tipo de decoracion. Como todos nuestros proyectos son exclusivos y originales. Realizamos presupuestos sin compromiso.

En nuestra galería puedes ver diferentes murales y trompe-l'oeil realizados.

atraz

Presupuesto gratis

Nombre:
E_mail:
Telefono:
Consulta:

Nuestras garantías

  • Diseño exclusivo para cada cliente
  • Máxima calidad de acabados
  • Protección con barnices adecuados
  • Entrega en los plazos acordados
  • Trabajos garantizados